Roberto se queda a cuadros con su cita en 'First Dates': "¿Desde hace 20 años no has ido a bailar?"

"Habéis dado en el clavo" ha dicho Roberto cuando ha conocido a su cita

Soledad se ha sorprendido con la cena

Roberto se queda a cuadros con su cita en 'First Dates': "¿Desde hace 20 años no has ido a bailar? Noticia ID: 95268198 Borrador 29/11/2023 - 21:06  info_outline  settings

Roberto se queda a cuadros con su cita en 'First Dates': "¿Desde hace 20 años no has ido a bailar? Noticia ID: 95268198 Borrador 29/11/2023 - 21:06 info_outline settings

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Roberto tiene 66 años, se acaba de jubilar y el tiempo libre le come, por eso no para de apuntarse a actividades distintas, y esta noche le ha tocado la actividad amorosa. Hace poco que ha aprendido a tocar la guitarra y ahora busca una mujer que tenga tantas inquietudes como él y consiga enamorarle de nuevo.

"Habéis dado en el clavo" le ha dicho al equipo al conocer a Soledad, que busca a alguien que le haga sentir el "cosquilleo" del amor y que sea tan activa como ella. Durante la cena Roberto le ha contado todas las actividades que practica y al hablar del baile se ha quedado a cuadros con las palabras de Soledad: "llevo 20 años sin ir a bailar, desde que me casé".

Sus palabras han sorpendido tanto que Roberto se ha quedado con la boca abierta y le ha lanzado una propuesta de segunda cita rápido: "Habrá que arreglarlo". La cita entre ambos ha ido genial, y ha surgido la conexión desde el primer momento. En la decisión final Roberto lo tenía claro: "me has encantado", le ha dicho y a Soledad también porque no ha dudado en darle un sí.