El restaurante nudista de París cierra sus puertas

La falta de clientes ha motivado la bajada de la persiana

El restaurante O'Naturel cierra

Imagen de una cena en el restaurante nudista / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

No se les puede reprochar que no lo hayan probado. Los dueños del primer restaurante nudista de París abrieron las puertas de O'Naturel y después de 15 meses en funcionamiento se ven obligados a cerrar el negocio.  

O'Naturel bajará la persiana en febrero por falta de clientes que estén dispuestos a cenar completamente desnudos con sus amigos o conocidos. El restaurante abrió sus puertas el pasado mes de noviembre de 2017 y está ubicado aún en el distrito 12 de París. 

La apertura de este restaurante tuvo bastante bombo mediático y sus inicios fueron buenos, pero poco a poco han ido bajando los clientes y su cierre está preparado para el próximo mes de febrero. Los dueños comentaron sobre esta bajada de persiana que: "recordaremos los buenos tiempos, conociendo a personas hermosas y clientes que estuvieron encantados de compartir momentos excepcionales". 

A día de hoy aún se puede ir a comer desnudo a O'Naturel, y si estáis pensando en disfrutar de esta experiencia única en la capital de Francia antes de que baje la persiana definitivamente en el mes de febrero, cuando llegaréis os trasladarán a los vestuarios para guardar la ropa, móviles y cámaras. A los varones se les dará unas zapatillas, pero las mujeres pueden dejarse los zapatos de tacón puestos si así lo desean.