Repsol amplía el descuento de gasolina y diésel: requisitos para un descuento de 0,39 euros el litro

El descuento se amplía hasta los 39 céntimos por litro

El Gobierno sigue bonificando 20 céntimos por litro hasta el 31 de diciembre de 2022

Repsol amplía el descuento de gasolina y diésel: ¿qué requisitos he de cumplir?

Repsol amplía el descuento de gasolina y diésel: ¿qué requisitos he de cumplir? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Gobierno de España ha demostrado con la bonificación de 20 céntimos por litro en el precio del diésel y la gasolina que es más necesario que nunca ayudar a la ciudadanía en este contexto de crisis energética. El problema es que la ayuda finaliza el próximo 31 de diciembre de 2022 si no se produce una prórroga in extremis. Eso sí, empresas como Repsol han aprovechado para ampliar sus descuentos y garantizar una rebaja de hasta 39 céntimos por litro.

Hasta la fecha, Repsol ofrecía 10 céntimos de descuento extra por litro: 5 céntimos a todos sus clientes, y 5 céntimos más si eras usuario de la tarjeta Solred o pagabas utilizando la aplicación Waylet. Ahora, se puede conseguir una rebaja de hasta 39 céntimos por litro de diésel o gasolina cumpliendo con dos condiciones:

  • Pagar con la aplicación Waylet.
  • Tener un contrato de luz o gas con Repsol.

Hay dos opciones para beneficiarse de esta rebaja: u obtener una ayuda de directa de 40, 80 o 120 euros en función del número de contratos firmados, o pagar utilizando Waylet y aprovechar ese descuento extra de hasta 9 céntimos por litro. Eso sí, el descuento máximo (9 céntimos por litro) solo se obtiene para aquellos que reposten diésel e10 o gasolina 98; el resto, se calculará en función de los contratos firmados (2 céntimos por litro con un contrato, 3 céntimos por litro con 2 contratos o 4 céntimos por litro en caso de tener 3 contratos, además de 3 céntimos extra por litro independientemente del número de contratos que tenga el cliente).