Reino Unido quiere que el coronavirus no tenga control para crear inmunidad

Boris Johnson anuncia que Reino Unido pasa a intentar "retrasar" el avance del coronavirus

Boris Johnson anuncia que Reino Unido pasa a intentar "retrasar" el avance del coronavirus / sport

SPORT.es

El coronavirus está afectando en gran medida al desarrollo normal de las actividades de los diferentes países europeos. España e Italia, junto con Portugal han tomado las medidas oportunas para poder combatir la extensión del virus y que este no se propague más de lo debido por la sociedad. Los estados de alarma y de emergencia obligan a las personas a quedarse en sus domicilios.

No obstante, Francia y Reino Unido continúan como si nada y las actividades siguen sin cancelarse. Hace unos días imágenes de la ciudad de París aportaban nada menos que la visión de los pubs hasta arriba de personas fumando y tomando algo. Reino Unido y su primer ministro Boris Johnson dieron por perdido la extensión del virus y han decidido priorizar en la economía.

Que más hay que decir que el primer ministro británico declaró “Cuantas más personas se contaminen ahora, un mayor porcentaje del país desarrollará inmunidad para una potencial segunda oleada de la epidemia en el otoño o invierno próximos”. Esta es la teoría del primer ministro, Boris Johnson, todavía no se sabe si la enfermedad será estacional a partir de ahora.