La reina Letizia estrena un vestido rosa de flores con sandalias planas en Mallorca

En las islas Baleares se ha reencontrado con su familia, el rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía

reina Letizia.

reina Letizia. / Gtres

SPORT.es

SPORT.es

La reina Letizia ha regresado a España después de presenciar los Juegos Olímpicos de París. La monarca se ha mostrado cercana y natural, conversando con los atletas y excompañeros de profesión.

Ahora, ha retomado sus vacaciones oficiales de Mallorca, donde ya estuvo la semana pasada para clausurar el Atlàntida Film Festival.

En las islas Baleares se ha reencontrado con su familia, el rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En conjunto, han podido disfrutar de una cena privada este domingo. En Mallorca, el rey se encontraba participando en las regatas de vela. La reina Letizia sorprendía con un estilo nuevo en esta primera salida "improvisada", fuera de su agenda oficial.

La monarca lucía un original vestido color rosa con un estupendo estampado con estilo de los años sesenta. El look ha sido todo un éxito, muy bien valorado. El vestido era sin mangas y de cuello caja, ceñido y una falda de vuelo asimétrica. Tenía más longitud por la parte posterior y de largo midi.

En cuanto a la combinación, la reina escogió unas sandalias planas. Este calzado pertenece a la firma española Pedro García, adornado con cristales de Swaroski y un valor de 450 euros. Finalmente, completó su vestuario con un bolso de estampado de lenguas tradicional, diseño de Feel Mallorca, ideal para el verano.