Las redes estallan ante el plagio de Telecinco a 'La Ruleta de la suerte' con su nuevo diseño de imagen

Una promoción de Telecinco ha desatado la polémica

Los fans de 'La Ruleta de la Suerte' aseguran que se trata de plagio

Jorge Fernández cuenta en 'La ruleta de la suerte' una embarazosa historia

Jorge Fernández cuenta en 'La ruleta de la suerte' una embarazosa historia

La ruleta de la suerte ha vivido un momento de lo más curioso en el día de hoy. Entre tirada y tirada, Jorge Fernández y los concursantes han presenciado algo que hasta ahora no recordábamos haber visto en este programa.

El espacio, que se emite en Antena 3 todos los mediodías, sigue cosechando grandes éxitos de audiencia. Aumenta su cuota de fieles diariamente y, tras ir introduciendo cambios en el formato, cada día consigue mejores resultados de share.

Jorge Fernández, el cantante, la azafata…y el público. Estos elementos del programa ya son todo un icono de la cultura popular que nos llevan acompañando a la hora de comer desde que compartían horario con los Simpson.

Es tanta la potencia de audiencia de La Ruleta que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el ‘Ya es Mediodía’ de Sonsoles Ónega, uno de los programas estrella de la casa en los últimos meses.

Mención aparte merece el público. Cánticos, bailes… La Ruleta es un auténtico espectáculo que roza el musical y parte de esta animación, que en sus inicios no estaba, es la explicación del aura que tiene el programa.

Por ello, es normal que los programas se esperen con gran expectación. Y cualquier suceso, como en el del día de hoy, sea ampliamente comentado y compartido en redes sociales por sus miles de seguidores.

El programa cuenta con fieles fans que no se pierden detalle de todo lo que tenga que ver con su programa favorito. Por eso, las redes han estallado ante la nueva promoción de Telecinco.

La cadena, principal competidora de Antena 3, la casa de los fans de la 'Ruleta de la Suerte' ha lanzado una publicidad renovando su imagen. El problema se ha producido con la tipografía que han escogido.

Un tipo de letra que enseguida ha resultado familiar para a los seguidores del programa y ha provocado recelo en las redes. Una casualidad de estilo entre ambos competidores que ha molestado al público.