Las redes dictan sentencia tras el estreno de 'TardeAR' de Ana Rosa: "Es muy mala persona"

Hace unos meses, Mediaset anunciaba un drástico cambio en la parrilla televisiva de Telecinco

Después de catorce años en pantalla, 'Sálvame' iba a desaparecer de las tardes para dar lugar a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en el estreno de ’TardeAR’.

Ana Rosa Quintana en el estreno de ’TardeAR’. / Telecinco

SPORT.es

Hace unos meses, Mediaset anunciaba un drástico cambio en la parrilla televisiva de Telecinco. Después de catorce años en pantalla, 'Sálvame' iba a desaparecer de las tardes para dar lugar a Ana Rosa Quintana, que llevaba otros dieciocho ocupándose de las mañanas. Este nuevo formato recibe el nombre de 'TardeAR', y ha tenido su estreno esta semana.

La mayoría de programas de esta nueva temporada habían empezado ya sus emisiones. La propuesta de 'TardeAR' ha llegado algo más tarde que su competencia y parece que los espectadores han rechazado el formato.

De hecho, en redes sociales algunos usuarios hacían hincapié en el discurso feminista de la presentadora de forma negativa.

"La tele es la historia de las familias, es la historia de las mujeres, las mujeres de la tele, las pioneras de la pequeña pantalla que ya se fueron", empezaba diciendo Ana Rosa. En ese momento, las redes se llenaron de mensajes negativos sobre el discurso: "AR comenzando con su falso feminismo toda digna ella. Se viene coñazo de tarde, semanas y meses", decía uno de los usuarios en X.

Más avanzado el programa, las críticas se endurecían en contra del formato: "Qué horror de formato, de escaleta, de tertulianos, de grafismos, de ritmo... la involución de la tele desde el fin de Sálvame es digna de estudio. Veo a las televisiones nacionales por debajo del 10% de media en breve", decía @josertomasro en X.