Cómo recuperar en poco tiempo para recuperar los pelos de las cejas

¿Se te caen los pelos de las cejas? Tenemos las claves para que los recuperes

El injerto de cejas o el microblading son tan solo algunos de los trucos para recuperar los pelos de tus cejas

Consejos para recuperar los pelos de las cejas

Consejos para recuperar los pelos de las cejas / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Uno de los problemas más comunes en muchas personas es la pérdida gradual del pelo de las cejas, una caída del vello de esta zona que crea complejos a nivel estético, y que comienza a afectar a partir de los 40 o los 50 años.

Las causas pueden ser múltiples, desde cambios hormonales, hasta el consumo de ciertos medicamentos, pasando por la dermatitis atópica, el estrés o la menopausia. Por suerte, hay métodos para recuperar los pelos de las cejas, y en Sport te presentamos cuatro de ellos.

Injerto de cejas

El injerto de cejas puede ser el tratamiento más radical para recuperar el pelo en esta zona de tu cuerpo. Es un método recomendado para personas que sufren de esta circunstancia a causa de la depilación, por una cicatriz o por el estrés.

Sérum para cejas

Existe sérum para cejas que permite revertir los casos de depilación excesiva, a cambio de ganar densidad en el pelo de esta zona. El principal objetivo de este producto es que los folículos pilosos de las cejas ganen fuerza y sean menos propensas a la caída.

Microblanding

Es una técnica innovadora y consiste en un maquillaje semipermanente con el que rellenar pelo a pelo tus cejas. Así, a ojos de todos, tus cejas serán más frondosas, sin que se note que es pintura. También podrás darles la forma que quieras, haciéndolas más atractivas a nivel estético.

Trucos caseros para recuperar el pelo de las cejas

La vaselina, por ejemplo, hidrata el pelo de las cejas y las ayuda a crecer de forma natural; lo mismo ocurre con el aceite de ricino, dado que contiene ácido grasos Omega 6, vitaminas E y minerales con función hidratante y reparadora. Y otra opción es una mezcla de aceite de oliva, aguacate y limón, creando una densa mascarilla para tus cejas.