Recibe mala puntuación y esta es la contundente respuesta del propietario

Un negocio familiar ha recibido dos estrellas de puntuación por 'no tener wifi'

Las respuesta del propietario ha sido contundente y no ha dejado lugar a dudas

Recibe mala puntuación y esta es la contundente respuesta del propietario

Recibe mala puntuación y esta es la contundente respuesta del propietario / Google

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Las reseñas de Google y plataformas de este tipo son un mundo que cada día da grandes momentos a quien las leen detenidamente. La última reseña que se ha viralizado en las últimas 24 horas va a alcanzar pronto los 130.000 me gustas. Todo ello en menos de un día. ¿Cuál ha sido? Todo ha ocurrido en una pizzería que fue puntuada con dos estrellas por no tener Wifi. El comentario era tal cual, simple, “no tiene wifi” escribía Leticia Furtado.

La respuesta del propietario no ha tardado en llegar y ha sido además muy contundente “Me acuerdo de usted perfectamente señora, se acercó a preguntar si teníamos Wifi. Le dijimos que no y se marchó sin siquiera probar ninguno de nuestros productos diciendo que se pasaría a comer más tarde a lo que respondimos educadamente que la esperábamos a usted y a su familia encantados” empezaba diciendo.

Continuaba son su máxima declaración “Aún así tiene los santísimos cojones de puntuarnos con dos estrellas sin siquiera haber probado nuestra comida. No habla ni de nuestro producto…”. Para acabar el propietario afirmaba que “No, no tenemos “wifi” somos una pizzería, no un locutorio. No es usted más imbécil porque no se entrena dos veces a la semana”.