La receta del mejor batido de proteínas de Arnold Schwarzenegger

El batido de proteínas es uno de los mayores complementos para poder tomar antes y después del entrenamiento

Además, hoy en día se pueden elaborar de cantidad de sabores con mucho gusto y realmente apetecibles

El entrenamiento de Arnold Schwarzenegger que te recordará a Conan, el bárbaro y que arrasa en Instagram

El entrenamiento de Arnold Schwarzenegger que te recordará a Conan, el bárbaro y que arrasa en Instagram

SPORT.es

El batido de proteínas es uno de los mayores complementos para poder tomar antes y después del entrenamiento. Además, hoy en día se pueden elaborar de cantidad de sabores con mucho gusto y realmente apetecibles. Por estas razones, se ha convertido en uno de los elementos fundamentales en la rutina de algunos grandes culturistas, como lo fuera Arnold Schwarzenegger.

El austríaco llegó a Estados Unidos para prepararse para el Mister Oympia. Vince Gironda y Rheo Blair le enseñaron una dieta alta en proteínas y baja en hidratos de carbono, en el que consumía bastante carne, huevos, leche y como no podía ser de otra manera, batidos de proteína whey a base de suero de leche.

El batido de proteínas que realizaba Arnold Schwarzenegger cuando era culturista se elaboraba con medio litro de leche, 4 huevos enteros, 4 cucharadas de lecitina, media taza de proteína whey de leche y huevo en polvo de la marca Rheo Blair, 1 plátano, extracto de vainilla y su ingrediente secreto, "un poco de aguardiente", para absorber mejor la proteína.

Sin embargo, Arnold Schwarzenegger ha abandonado el consumo de estos batidos de proteína. Ahora, el ex culturista se ha vuelto prácticamente vegano, y todos los batidos que utiliza en su dieta, son 'plant based'. Un cambio de alimentación que el actor ha ido realizando con el paso del tiempo, fuera ya de cualquier competición.