"Rara" e "intensa", así describe el "New York Times" la actuación de Blanca Paloma en Eurovisión

España se llevó la peor puntuación del televoto con solo 5 puntos

Usuarios británicos la catalogaban de "aburrida" e incluso la definían como "terrible"

"Rara" e "intensa", así describe el "New York Times" la actuación de Blanca Paloma en Eurovisión

"Rara" e "intensa", así describe el "New York Times" la actuación de Blanca Paloma en Eurovisión

El pasado fin de semana tuvo lugar la gran final del Festival de Eurovisión en el que finalmente Loreen terminó saliendo como ganadora. Una de las diferencias que marcaban este año el certamen era la posibilidad de votar desde cualquier parte del mundo, por lo que este año la emoción del festival llegó incluso al otro lado del Atlántico.

Estados Unidos también siguió el certamen de Eurovisión de cerca, e incluso dedicó una narración en directo de la gala final y donde dedicó unas palabras para la actuación de Blanca Paloma. “España es el primer número que adoro con todo mi corazón: intenso y raro. Desafía las convenciones y funciona por sí solo. Esto es muy de Eurovisión”, escribía la periodista Elisabeth Vincentelli.

Unas palabras que llamaron la atención sobre todo, al describirlo como intenso y raro, pero con las que se refería a una canción algo diferente, pero que merecía una posición mucho mejor de la que finalmente consiguió tras recibir la peor puntuación de televoto con solo 5 puntos.

Además, otro periodista del Times también decidió aplaudir la actuación de la española en la sala de prensa del M&S Bank Arena de Liverpool, “gran reacción a la canción en la sala de prensa. Especialmente en la mesa española a mi lado, donde un periodista gritó: ¡Olé!” indició en la redacción.

Los Tuits de la BBC que cabrean a los españoles

Aunque la cadena británica BBC confesaba sentirse " un poco hipnotizados por esto de Blanca Paloma. ¿Alguien más?” mientras veían la actuación de Blanca Paloma, no todos estuvieron conformes con esas palabras. Y es que, en la zona de comentarios muchos usuarios británicos la catalogaban de "aburrida" e incluso la definían como "terrible" mientras pedían a la cantante que parase de cantar.

Unos comentarios que no tardaron en provocar el enfado de los seguidores españoles que estaban viendo eurovisión y que decidieron contestar a dichas palabras: “¿Los comentarios? Un montón de subnormales que bien que venís a pasar las vacaciones aquí para luego tiraros de un balcón”.