El 'puff gamer' de Lidl que ha reventado el mercado por su precio

La cadena lo ha rebajado en 40 euros en las últimas semanas

Lo ha creado la compañía alemana Gamewarez

El 'puff gamer' de Lidl

El 'puff gamer' de Lidl

Lidl es conocido por la versatilidad de su catálogo, desde lo más básico para nuestra cocina hasta para las decoraciones más útiles para el hogar. Siguiendo esta idea ha desarrollado un producto muy recomendable, sobre todo para los amantes de los videojuegos.

Se trata del 'puff gamer' que la cadena ha rebajado en 40 euros en las últimas semanas. Se trata de un cómodo puff con detalles de colores que si quieres jugar cómodamente, ver una película o simplemente relajarte.

Tiene un peso de 4,2 kilos y unas medidas de 95 x 65 x 90 centímetros y está hecho principalmente en plástico. Es resistente al agua, y permite que se puedan limpiar restos de comida o bebida de la propia superficie del 'puff' sin demasiados problemas. El 'puff' está equipado con ciertos bolsillos para colgar ciertas cosas, como botellas de refrescos o el mando a distancia del televisor.

Creado por la compañía alemana Gamewarez. Lidl ha roto el mercado dejándolo en 89 euros, una opción muy razonable por si quieres añadir este elemento en tu habitación. Con el boom de los streamers, los más pequeños pueden demandar una opción así, por lo que conviene estar muy atento a ofertas como esta.