Las primeras imágenes de Tamara Falcó tras su ingreso en la clínica Buchinger para perder peso

Faltan tan solo unas semanas para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que la afamada pareja celebrará en El Rincón

La Marquesa de Griñón ha ingresado en la clínica Buchinger para realizar un tratamiento détox, antes de celebrar el esperado evento.

tamara falcó

tamara falcó

SPORT.es

Faltan tan solo unas semanas para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La afamada pareja celebrará su enlace en El Rincón, propiedad de Tamara que heredó de su padre. Recientemente, la Marquesa de Griñón ha ingresado en la clínica Buchinger para realizar un tratamiento détox, antes de celebrar el esperado evento.

Sin embargo, este tratamiento se ha interrumpido en los últimos días, ya que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha viajado hasta Madrid para participar en el programa. Este sábado, ya con el trabajo cumplido, ha vuelto a ingresar en la clínica y compartido una imagen en redes sociales.

Tamara Falcó regresaba a 'El Hormiguero' el pasado jueves. Como no podía ser de otra manera, la Marquesa habló de varios temas relacionados con la boda, como la lista de invitados. Aunque se encontraba en mitad de su tratamiento, Tamara no quiso hablar en ningún momento sobre eso y Pablo Motos tampoco quiso preguntarle.

Durante su regreso a la clínica Tamara compartió una nueva imagen en su perfil de Instagram, donde reúne más de 1.500.000 seguidores. En la fotografía, la marquesa aparece con una sonrisa y unas lujosas gafas de sol negras. "Feliz sábado", explicaba en el pie de texto de la publicación.