El primer novio de Aitana sentencia a la cantante: "No voy a hablar de esa"

Vicente Rodríguez, quien fuera pareja anónima de la catalana, terminó su relación con la 'triunfita' a golpe de unfollow

Vicente durante la actuación de Aitana y Cepeda en OT1

Vicente durante la actuación de Aitana y Cepeda en OT1 / SPORT.es

Muchos de los artistas más reconocidos del país, como David Bisbal, David Bustamante, Manuel Carrasco, Chenoa, Soraya Arnelas o Edurne, dieron el salto a la fama gracias a Operación Triunfo. Un talent show musical que revolucionó la pequeña pantalla y que marcó un antes y un después en las vidas de sus participantes. 

Aitana Ocaña fue una de las afortunadas. Su abrumadora fama llegó tras compartir esta inolvidable aventura junto a Alfred García, Lola Índigo, Amaia, Agoney y otros once compañeros que compartían el mismo sueño: vivir de la música.

La catalana entró por las puertas de esta academia enamorada de un desconocido joven llamado Vicente Rodríguez. Durante los meses que estuvo en el programa no dejó ni un solo día de hablar de él. Su nombre era recurrente en las conversaciones que mantenía con el resto del casting.

No obstante, después de que terminara su periplo por el concurso, los rumores de separación, apoyados por su shippeo con Cepeda, hicieron que el futuro de la relación estuviese puesto en duda de manera constante.

Un ‘unfollow’ en las redes sociales finalmente fue lo que dio por confirmada su separación. El amor continuaría haciendo acto de presencia en la vida de la protagonista de nuestra noticia, puesto que meses despues, en junio de 2018, se hizo pública la relación entre ella y Luis Cepeda. Seguro que muchos seguidores del formato aún recuerdan el beso que protagonizaron los triunfitos y que se viralizó en las redes sociales. Los fans estaban entusiasmado con un romance que resultó ser fugaz.

La vida de Vicente Rodríguez

Por su parte, Vicente, que probó suerte en el casting de la edición posterior sin el mismo éxito, puso tierra de por medio y se trasladó a Reino Unido, donde gestionó el inicio de esta nueva etapa. Allí se gana la vida en un club nocturno mientras busca hacerse un hueco en la industria musical al igual que su ex, según informaba el medio Crónica Global hace tan solo unas semanas.

Fuentes cercanas al citado medio afirmaban que, durante un reciente encuentro con amigos, al ser preguntado por su relación actual con la intérprete, el barcelonés aseveró tajante que no iba “a hablar de esa". Los testigos manifestaban que muchos de los asistentes a esta cita habrían mostrado interés en saber cómo se encontraba, pero que él hizo saber con esta frase que no iba a pronunciarse sobre este asunto.