La Policía de Nueva York detiene a Frank James, sospechoso del tiroteo en Brooklyn

Su ataque dejó un balance de 29 heridos, de las cuales 10 recibieron impacto de bala y 5 se encuentran en estado crítico

Se desconoce por el momento el motivo por el que cometió ese ataque

La Policía de Nueva York detiene a Frank James, sospechoso del tiroteo en Brooklyn

La Policía de Nueva York detiene a Frank James, sospechoso del tiroteo en Brooklyn / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El terror se hizo por completo con una estación de Metro en Brooklyn (Nueva York) el pasado 12 de abril a las 08.30 horas de la mañana. Una persona llamó a la Policía de Nueva York (NYDP) pidiendo auxilio al encontrarse herida de bala, pero no fue hasta que los agentes llegaron al lugar de los hechos cuando se dieron cuenta de la magnitud de lo ocurrido: 29 ciudadanos resultados heridos, de los 10 eran por impacto de bala, y 5 continúan en estado crítico.

Desde entonces, la NYDP ha centrado todos sus esfuerzos en encontrar al principal sospechoso del ataque, Frank James, quien fue relacionado al hallar en la escena del crimen su tarjeta de crédito. La detención finalmente ha tenido lugar en St. Mark's Place, después de haber sido visto por varios testigos, y actualmente se encuentra bajo custodia.

En las próximas horas recibiremos nuevos detalles sobre el arresto, pero es posible que pase a disposición judicial y sea interno en una prisión hasta que tenga lugar el juicio.

No se sabe por qué decidió realizar este ataque, pero días antes de que tuviera lugar, Frank James subió varios vídeos en los que hablaba sin tapujos sobre violencia y masacres realizadas a través de tiroteos.