Las pistas definitivas que apuntan a ruptura entre Risto Mejide y su nueva novia

Los últimos comportamientos en redes del publicista levantan los rumores sobre la estabilidad de su relación

No es la primera vez que Risto Mejide comunica una ruptura a través de redes

Risto Mejide.

Risto Mejide.

Después de la última publicación en Instagram de Risto Mejide, todos sus seguidores tenían más que claro que se encontraba en su mejor momento de su relación con Natalía Almarcha. Una instantánea de Natalia Almarcha, junto a Roma, la hija que tuvo con Laura Escanes bajo el título de 'amor' daba a entender que la relación iba viento en popa, pero parece que algo ha pasado entre ellos.

Bien poco ha durado la fotografía en el perfil de Risto, que a los pocos días de subir la imagen la ha eliminado. Con este movimiento han empezado a surgir las dudas sobre la estabilidad de la relación. ¿Por qué Risto eliminaba, probablemente, el post en el que más lucía de su relación? Los rumores de crisis, ruptura o problemas en la pareja no tardaron en llegar, y se agrandaron cuando además Risto dejó de seguir a Natalia Almarcha en Instagram.

Las pistas continuaron porque después de que él la dejase de seguir, Natalia publicó un texto en redes que también hacía sospechar. A pesar de que todos los indicios indican a ruptura pero solo ellos pueden confirmar si la ruptura es oficial o si se trata de una crisis de pareja. No sería la primera vez que el publicista utiliza sus redes sociales para comunicar un cambio en su vida, lo hizo hace unos meses cuando rompió con Laura Escanes.

El periodista, Abel Planelles, ha explicado en TikTok que desde que comenzaron su relación, la valenciana había intentado estar en segundo plano y vivir en el anonimato pero todo el mundo le puso cara cuando acompañó a Risto a la presentación de su libro. Sus redes sociales continuaban privadas, y todavía esta así, pero desde que han ocurrido estos comportamientos extraños por parte de Risto la joven ha empezado a aceptar solicitudes de amistad, aumentando su número de seguidores de 11.000 a 14.000 en muy poco tiempo.