La piscina pública más original de Barcelona está muy cerca de ti

El lago de la Creueta del Coll tiene isletas, palmeras y hamacas

piscina barcelona

La piscina pública más original de Barcelona está muy cerca de ti / Sport.es

Sport.es

Barcelona cuenta con varias piscinas públicas municipales en todo su casco urbano, pero hay una en concreto que destaca por encima del resto. Nos referimos al lago de la Creueta del Coll, piscina que te traslada de inmediato al Caribe por lo originales que son sus instalaciones.

Gracias a sus hamacas, palmeras e isletas, esta piscina que se encuentra en el Parc de la Creueta del Coll en el distrito de Gràcia tiene más de 35 años de historia, convirtiéndose en el lugar perfecto para ir con los más pequeños de la casa si no queremos perderles de vista en la playa. Además, gracias a la abundante vegetación, es un lugar mucho más fresco que primera línea de costa, ideal para refugiarte cuando las altas temperaturas hacen estragos.

¿Por qué gusta tanto a los barceloneses esta piscina municipal? Porque en realidad más que piscina, es un estanque que en verano se transforma en piscina pública con más de 6.000 metros cuadrados y muchos espacios para descansar. Son muchos los vecinos de Gràcia que apuestan por pasar el día en el interior de sus cristalinas aguas que te recordarán a las piscinas de los hoteles que hay en el Caribe.

Si estás en Barcelona este verano, ya sea viviendo en tu residencia habitual o de turismo, no dudes en visitar el Parc de la Creueta del Coll y esta piscina pública que no te dejará indiferente.