La piscina desmontable que voló 141 kilómetros

La piscina desmontable que voló 141 kilómetros

La piscina desmontable que voló 141 kilómetros / Google

Sport.es

En este comienzo de mes de octubre, el gran protagonista, además del dichoso coronavirus, ha sido el temporal. Y es que, después de las altas temperaturas típicas del veranillo de San Miguel, que dejó sol en casi toda la península, este fin de semana ha sido mucho más frío. 

Y ha sido debido a otro fenómeno metereológico que también tiene a otro santo como protagonista,San Francisco, concretamente el cordonazo, un temporal de lluvia que ha dejado chubascos y frío en gran parte del país, en especial, en el norte y el este , sobre todo en Catalunya y la Comunitat Valenciana. Para ver la magnitud del temporal solo hay que ver esta peculiar historia que se ha hecho viral en Twitter, con una piscina hinchable como protagonista que se ha recorrido más de 100 kilómetros gracias al viento. 

Concretamente 141, y es que, un usuario de Twitter preguntaba si alguien había visto una piscina que había salido volando desde Cullera, Valencia y que acabó... en San Vicente del Raspeig, en Alicante, un trayecto de una hora y cuarenta minutos en coche.