¡Pillan a un revisor de Renfe manteniendo relaciones sexuales en la cabina del tren!

El maquinista sorprendió a la pareja en el puesto de mandos cuando iba a empezar su turno

La pasión del revisor provocó un retraso de 30 minutos en la línea afectada

Encuentran un alíen en un vagón de Rodalies Catalunya

Encuentran un alíen en un vagón de Rodalies Catalunya / Google

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

En la noche del miércoles muchos pasajeros no llegaron a tiempo a sus casas. Los retrasos en los trenes de Rodalies son algo a lo que la población está más que acostumbrada pero esta vez el motivo ha sorprendido a todo el mundo, hasta al propio maquinista.

El arrebato sexual de un revisor del tren fue el culpable de las demoras. El trabajador se encontraba manteniendo relaciones sexuales con una mujer en la cabina del tren cuando el maquinista se dirigía a su lugar de trabajo. Una escena digna de película que provocó retrasos de más de media hora en el tren que tenía que salir de la estación de Rodalies de Tortosa a las 20:55h.

Mientras el revisor daba rienda suelta a su placer en la cabina de mandos, el maquinista subía a la locomotora - ajeno a lo que iba a ver- para iniciar el trayecto y se encontró con una estampa poco usual. Todos sabemos que el espacio dentro de un tren es limitado, por lo que fue inevitable que los dos amantes se apoyasen las palancas, los pistones, los botones de conducción...y todo el material que el maquinista necesita para conducir.

Inmediatamente, el conductor notificó a sus superiores de Renfe lo que había ocurrido y dijo claramente que no iba a utilizar esa cabina. Por lo que tuvieron que desengancharse los vagones y utilizar otra máquina para realizar el viaje y dejar el tren en el que el revisor y la mujer habían mantenido relaciones sexuales parado enTortosa para una limpieza exhaustiva.

En total, la relación sexual interrumpida del revisor y el cambio de unidad provocaron un retraso de 30 minutos en la salida del tren de la línea R16 desde la capital del Baix Ebre.