¡No te lo pierdas! Este gato se lleva genial con un Golden Retriever

Durante mucho tiempo, algunas personas hemos pensado que la convivencia entre perros y gatos era imposible

Sin embargo, cada vez son más los hogares que deciden juntar estas dos razas en su casa

Gato y golden retriever, jugando juntos

Gato y golden retriever, jugando juntos / SPORT.es / Sport

SPORT.es

Durante mucho tiempo, algunas personas hemos pensado que la convivencia entre perros y gatos era imposible. Sin embargo, cada vez son más los hogares que deciden juntar estas dos razas en su casa, formando una familia de lo más variable. Aunque la relación entre ambas mascotas puede resultar estresante al principio, el vínculo que se termina construyendo da lugar a divertidos momentos como este.

Las redes sociales han popularizado estos vídeos en los que podemos observar las curiosas interacciones que tienen los peludos que comparten techo. Claro ejemplo de ello es la publicación de @jezebelx87, que se ha hecho viral en TikTok. La creadora de contenido publicaba en su perfil un vídeo en el que sus mascotas comparten un momento excepcional.

Durante el vídeo, podemos observar como el perro se encuentra tumbado en el suelo, mientras el gato está subido en una mesa. Cuando coinciden, cada uno desde su lugar, comparten una amistosa pelea que rápidamente pasa al cariño, como suele ocurrir entre los mejores hermanos.

La curiosa relación entre perro y gato no ha pasado desapercibida entre los usuarios, que han dejado cientos de comentarios en la publicación. "El estornudo del perro significa que solo están jugando y que son amigos", explicaba uno de ellos, destacando la amistad entre ambos animales.