El pan más caro del mundo se vende en España y cuesta casi 120 euros

Se puede adquirir en Algatocín (Málaga) y está creado por Juan Manuel Moreno

Consiste en un pan con oro en polvo en su interior

El pan más caro del mundo se vende en España y cuesta casi 120 euros

El pan más caro del mundo se vende en España y cuesta casi 120 euros / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El pan es un producto de primera necesidad que, en la mayoría de casos, se puede encontrar por menos de 1 euro la barra. Hay algunas especialidades (sobre todo los realizados con masa madre) que superan los 4 o 5 euros por hogaza, y algunas rarezas que pueden alcanzar precios de varias decenas de euros. Ahora bien, ¿te imaginas un pan que cuesta 117 euros y se ha convertido en el más caro del mundo? Existe, y está en Málaga.

¿Cómo es el pan más caro del mundo y dónde se puede comprar?

Juan Manuel Moreno ha sido el panadero que ha creado un pan con oro en polvo en su interior que cuesta 117 euros y que se ha convertido en el más caro de todo el mundo. Si quieres adquirirlo debes de ir hasta Algatocín, un pequeño pueblo de la Serranía de Ronda (Málaga), y tienes que saber que pese a ser un producto exéntrico, está fabricado con materiales saludables (masa madre de maíz no transgénico y espelta con miel deshidratada).

¿Por qué se le ocurrió esta idea a este panadero? Porque visitó una tienda de Alhaurín de la Torre, también en Málaga, y descubrió que su encargado vendía el café más caro del mundo. ¿Cómo no iba a probar a hacer lo mismo con el pan?