¿Qué es P1-Corporate-Hospitality?

¿Qué es P1-Corporate-Hospitality?

¿Qué es P1-Corporate-Hospitality? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Juli Guiu, vicepresidente de marketing del F.C. Barcelona, ha aclarado hoy todo el lío de la venta de entradas del partido entre el equipo azulgrana y el Eintracht de Frankfurt, y lo ha hecho con unas declaraciones con las que se justifica el por qué de esta masificación de aficionados alemanes que se hicieron notar más que los culés: "el club rechazó más de 1.000 entradas por IP alemana. El sistema funcionaba hasta que se desbordó. Hemos detectado un touroperador que hizo una mala praxis y se rescindirá el contrato".

Joan Laporta, por su parte, ha explicado que que se intentaron más de 27.000 peticiones de compra desde Alemania, tanto e agentes no oficiales y no externos al club, como de grupos organizados y especialistas en la reventa. Este fue el motivo por el cual el sistema acabó roto por completo.

P1-Corporate-Hospitality

No es más que uno de los touroperadores mencionados, una empresa especializada en la venta de entradas para empresas que quieran sorprender a sus invitados y/o trabajadores en los mayores eventos deportivos y musicales de todo el mundo. Además, se describe como un medio oficial de reventa con el que contactan directamente los clubes de fútbol. ¿Será ese touroperador del que el F.C. Barcelona rescindirá el contrato?