Ofertas de trabajo en IKEA con pagas extra y fines de semana libres

La oferta publicada incluye también beneficios por trabajar dentro de una de las referencias principales de venta de muebles

La empresa sueca busca cubrir 30 vacantes para su nueva tienda en España

Un Ikea

Un Ikea / Google

SPORT.es

Encontrar un trabajo estable se ha convertido en una de las grandes problemáticas de nuestro país en los últimos años. Afortunadamente, son muchas las empresas que continúan apostando por el talento de los españoles y publican nuevas ofertas laborales. En este contexto, IKEA es una de las grandes compañías que buscan ampliar su equipo.

La oferta publicada incluye pagas extras con fines de semana libres, además de beneficios por trabajar dentro de una de las referencias principales de venta de muebles. La empresa sueca busca cubrir 30 vacantes para su nueva tienda en España, que abrirá en los próximos meses.

Entre todas las convocatorias, destacan los puestos de vendedor/a y preparador/a de pedidos. Los contratos son indefinidos y de larga duración, con jornadas que oscilarían entre las 16 y las 40 horas semanales, en turnos de mañana y de tarde.

Finalmente, cabe destacar el sueldo. IKEA ofrece salarios que llegan hasta los 15.705 euros brutos anuales, divididos en 12 mensuales y 2 pagas extras durante los meses de julio y diciembre. Es decir, contaríamos con un salario mensual de 1.121 euros brutos.