El nuevo look de Ada Colau: corta por lo sano

La exalcaldesa de Barcelona ha sorprendido con su nueva imagen

Ada Colau.

Ada Colau. / Ferran Nadeu

Hacía tiempo que no veíamos a la exalcaldesa de Barcelona, hasta este martes, Ada Colau ha estado en el Ateneu Barcelonès donde Sumar presetaba el dictamen de 20 juristas que argumentaban el encaje constitucional de una posible amnistía para los líderes independentistas catalanes, bajo el lema Amnistía. Una oportunidad para avanzar. La exalcaldesa acudió al acto pero de una forma distinta a la que nos tiene acostumbrados.

El acto estuvo conformado por la líder de Sumar y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; Jaume Asens, uno de los ponentes; la presidenta del grupo parlamentario de En Comú Podem en el Parlament de Catalunya, Jessica Albiach; y diputados de En Comú Podem en el Parlament y en el Congreso como Joan Mena o Aina Vidal.

Pero los asistentes no se llevaron sorpresas solo con la política, también se encontraron con una sorpresa clave en la imagen de Colau. Hasta ahora, estábamos acostumbrados a verla con su característica media-melena, cabellera larga por momentos, y ondulada y de tonos castaños...

Pero Ada Colau ha cogido las tijeras y se ha presentado con un cambio de look radical. Adiós a su melena para dar paso a un pelo muy corto, redondeado y un tono mucho más rubio. Un corte que cambia la imagen de la exalcaldesa catalana.

Su cambio de look ya ha desatado los comentarios en Instagram y no ha dudado en posar con su peluquera y explicar que después de 8 años pendiente del pelo tenía ganas de hacer un cambio.