Nuevo escándalo en la casa real británica: el príncipe Harry salpicado por el tráfico sexual de Sean 'Diddy' Combs

Las mansiones del rapero Sean 'Diddy' Combs han sido registradas

El príncipe Harry asegura que su vida en Inglaterra es como "el show de Truman"

El príncipe Harry asegura que su vida en Inglaterra es como "el show de Truman" / Google

El rapero Sean 'Diddy' Combs ha sido denunciado, hasta en cuatro ocasiones por diferentes mujeres, en los últimos meses; por violación, tráfico sexual y agresión. Este pasado lunes, varios agentes de la policía de Estados Unidos han registrado las mansiones de este rapero en Los Ángeles y Miami.

Conocido antes como 'Puff Daddy' el rapero es una de las figuras más poderosas de la música y del entretenimiento en Estados Unidos. Durante el registro no se encontraba en casa, pero si estaban sus hijos, que permanecieron unos minutos esposados.

La exnovia de Combs lo acusa de violarla y agredirla físicamente en repetidas ocasiones, así como de obligarla a tener relaciones sexuales con prostitutos delante de él. Otra mujer lo acusa de drogarla y violarla, grabando esta situación y difundiendo estas imágenes.

Otra de las demandas de agresión sexual se acusa al rapero y a Harve Pierre, expresidente del sello Bad Boy, de violar en grupo a una menor de 17 años y de traficar sexualmente con ella. Para investigar más sobre estas denuncias se ha procedido a que la policía estadounidense entre en las mansiones del rapero para recabar pruebas.

El rapero no ha dudado en defenderse diciendo: "Ya es suficiente. Durante las últimas dos semanas, me he sentado en silencio y he visto a la gente intentar asesinar mi carácter, destruir mi reputación y mi legado. Personas que buscan un día de pago rápido han hecho acusaciones repugnantes en mi contra. Permítanme ser absolutamente claro: no hice ninguna de las cosas horribles que se alegan. Lucharé por mi nombre, mi familia y por la verdad".

El príncipe Harry salpicado en este escándalo

El príncipe Harry es nombrado en una de las demandas contra Sean 'Diddy' Combs, concretamente en la página 63 de la documentación. "Entre los beneficios financieros que los acusados recibieron por participar y facilitar la empresa de tráfico sexual de Combs fueron la afiliación y el acceso a la popularidad del Sr. Combs", reza textualmente la documentación del caso que ha salido a la luz

"El Sr. Combs era conocido por organizar las 'mejores' fiestas. La afiliación o el patrocinio de las fiestas de tráfico sexual del Sr. Combs le otorgaron legitimidad y acceso a celebridades como atletas famosos, figuras políticas, artistas, músicos y dignatarios internacionales como el príncipe Harry", prosigue el documento.

En este documento no se le acusa de estar implicado en el escándalo sexual, pero el que hecho de que su nombre aparezca ya plantea muchas preguntas. Este caso recuerda mucho al caso Epstein, una red de tráfico sexual en la que estuvo involucrado el príncipe Andrés, por la que tuvo que renunciar a su papel institucional.