El nuevo destino del aeropuerto de Barcelona que contará con 3 vuelos diarios

A partir de 2024, Wizz Air establece una ruta con 3 vuelos diarios

Un avión en el aeropuerto de Ibiza

Un avión en el aeropuerto de Ibiza / CÉSAR NAVARRO

SPORT.es

SPORT.es

El aeropuerto de Barcelona suma nuevos destinos, aunque más bien en este caso sea un fortalecimiento de una de sus conexiones estrella. A partir del próximo 16 de septiembre, Wizz Air aumentará su capacidad en la ruta Roma-Fiumicino / Barcelona. Así lo ha hecho oficial la propia compañía a través de un comunicado en el que ha detallado cómo será esta mejora del servicio prestado.

El cambio más importante estará en la frecuencia de vuelos; la ruta pasará de 14 vuelos semanales (dos vuelos diarios) a 21 vuelos semanales (tres vuelos diarios). Los vuelos se realizarán a bordo de un Airbus A321neo de 239 plazas, por lo que la oferta de asientos disponible a través de WizzAir será importante.

Otras conexiones entre Barcelona y diferentes aeropuertos

También hemos tenido constancia del establecimiento de una ruta entre Barcelona y Nueva York de lo más atractiva, porque gracias a Delta Air Lines, se ofrecerán dos vuelos diarios entre ambas ciudades a partir del 31 de mayo de 2024. Hasta la fecha, Barcelona contaba con un vuelo diario y directo con Nueva York gracias a Delta Air Lines, por lo que prácticamente hablamos de duplicar la oferta.