Cómo conseguir el nuevo descuento de Repsol de 30 céntimos en gasolina y diésel

Solo necesitarás entregar un litro de aceite usado

Más de 100 puntos de recogida de aceite usado en gasolineras Repsol

Una gasolinera de Madrid pone el diésel a un euro y se desata la locura

Una gasolinera de Madrid pone el diésel a un euro y se desata la locura / Pexels

SPORT.es

SPORT.es

Desde que el descuento del Gobierno en el precio del carburante dijera adiós a finales de 2022, muchas familias están teniendo serios problemas en llegar a final de mes porque el diésel y la gasolina aún se encuentran por las nubes. De esta forma, Repsol ha puesto en marcha una aplaudida medida con tintes ecologistas para regalar un descuento de 30 céntimos, siempre que se cumpla con una condición.

La empresa ofrecerá a todos sus clientes un descuento de 30 céntimos para su próximo repostaje por cada litro de aceite de cocina usado que se entregue en más de 100 puntos de recogida que ha abierto en sus estaciones de servicio de la Comunidad de Madrid. Por lo tanto, al menos en estos momentos, la acción solo la pueden aprovechar madrileños o personas que se encuentren de paso.

En las próximas semanas, se pasará de 134 puntos en sus gasolineras de Madrid, a más de 150. Y el objetivo, además de dar una nueva oportunidad de descontar un porcentaje del coste del precio de la gasolina y el diésel, es facilitar la gestión sostenible del aceite casero.

Los usuarios que tengan Waylet se pueden beneficiar también de este descuento de 30 céntimos por litro de aceite de cocina usado entregado en los puntos disponibles para un próximo repostaje o para adquirir otros productos en cualquiera de las más de 3.000 estaciones de servicio que Repsol tiene en España.