Las nuevas patatas fritas de Mercadona que todos quieren tener en su congelador

Las patatas fritas con piel Lambweston ultracongeladas tienen un poco de piel

De esta forma, son mucho más sabrosas que las patatas tradicionales

Las nuevas patatas fritas de Mercadona que todos quieren tener en su congelador

Las nuevas patatas fritas de Mercadona que todos quieren tener en su congelador / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Las patatas fritas son uno de los alimentos más comprados en la sección de congelados de los supermercados. Sin embargo, hay tantas clases y estilos, que resulta cada vez más complicado comprar las que más nos gusten. Menos mal que Mercadona siempre piensa en nosotros, porque la cadena de Juan Roig ha lanzado una nueva clase de patatas fritas ultracongeladas que está arrasando por un elemento diferenciador.

Las patatas fritas con piel Lambweston ultracongeladas de Mercadona

Las patatas fritas con piel Lambweston ultracongeladas de Mercadona son una clase de patatas fritas que se caracterizan por tener un poco de piel. Además, su sabor es mucho más intenso, además de ser patatas más crujientes y deliciosas. Están elaboradas por Lambweston, una empresa reconocida en todo el mundo y que trabaja con los mejores restaurantes y cocineros para acercarles patatas ultracongeladas de calidad.

Estas patatas fritas se pueden hacer tanto en la freidora como en el horno, pero muchos clientes aseguran que la mejor forma de preparación es utilizando la freidora de aire sin aceite.