Famosos

¿Qué pasó con Noemí Merino? Desde su paso por Gran Hermano al nacimiento de su hija y su nuevo trabajo

Tras desaparecer de los medios y la televisión, ahora tiene una nueva vida totalmente distinta

Noemí Merino

Noemí Merino / SPORT.es / Sport.es

Sport.es

En algunas ocasiones las personas que se vuelven famosas en televisión deciden que han tenido suficiente y optan por alejarse de los medios y las pantallas. Este fue el caso de Noemí Merino, que se convirtió en una de las concursantes más queridas de ‘Gran Hermano 12+1’, pero decidió alejarse de la televisión por completo. Desde entonces su vida ha cambiado por completo y ha atravesado etapas difíciles hasta llegar a donde está hoy.

El episodio que marcó un antes y un después en la vida pública de Noemí fue la difusión de unas fotografías privadas que ella misma había compartido en una aplicación de pago. Este hecho desató una ola de acoso que la llevó a tomar la decisión de desaparecer de la esfera pública en 2021. Durante dos años y medio, Noemí se dedicó a rehacer su vida lejos de los focos, centrándose en su hija Irina, quien nació en medio de este complicado periodo. 

El nacimiento de Irina fue un evento que Noemí vivió con una mezcla de emociones. En una entrevista para 'Biosfera TV', la exconcursante reveló que, aunque su embarazo fue planeado, no estaba preparada para la rápida llegada de su hija, lo que la sumió en una profunda crisis emocional. "Fue un shock, estuve muchos días llorando... me planteé abortar sola, que fuera una pérdida y que nadie se enterara", confesó.

Actualmente, Noemí ha retomado su presencia en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores la felicidad que ha encontrado en su nueva vida. En cuanto a su carrera profesional, se ha reinventado trabajando como teleoperadora para una compañía eléctrica en Lanzarote. "En la vida, hay momentos buenos y malos, es como un puente. Deja atrás lo malo y crúzalo, para los buenos siempre hay sorpresas. Yo gracias a Dios lo he podido cruzar y poco a poco veo mi camino con muy fácil acceso, la remontada es dura pero no difícil", ha sido el mensaje de Noemí para sus seguidores.