Muere un niño de 5 años tras ser atropellado por un grupo de youtubers que hacía un reto viral

El grupo de creadores de contenido llamado 'The Borderline' ha acabado con la vida del niño

El infante ha fallecido y han dejado heridas a la madre y la hermana

Muere un niño de 5 años tras ser atropellado por un grupo de youtubers que hacía un reto viral

El lamborghini colisionó contra el smart que conducía la familia provocando la tragedia

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Un todoterreno Lamborghini Urus, circulaba a toda velocidad, conducido por el grupo de youtubers italiano, 'The Borderline' que cuentan con más de 600.000 seguidores en la red. El vehículo circulaba a toda velocidad por el carril contrario de una vía en doble sentido cuando colisionó contra un Smart en el que viajaban la familia. El accidente ha sido una tragedia que ha costado la vida de un niño de 5 años y deja heridas a su madre y su hermana.

Las dos supervivientes se encuentran ingresadas en el Hospital Grassi; el pequeño también llegó al centro médico pero los doctores no pudieron hacer nada para salvar su vida después de la colisión.

El informe policial registra que el conductor dio negativo en alcohol y drogas y considera que el choque fue fruto de una distracción al volante. Los youtubers han sido detenidos tras la colisión: estaban realizando un reto viral en redes en el que tenían que pasar 50 horas subidos en un Lamborghini, que ha terminado con la vida del pequeño.

La Policía investiga el suceso

Los teléfonos móviles y las cámaras estaban llenas de vídeos del reto y fueron incautados por los agentes que utilizarían los vídeos para esclarecer el motivo del accidente: "¡Soy rápido como un dragón, parezco el protagonista de Fast and Furious 27!" ponía en una de las publicaciones.

La Policía trabaja en una investigación para saber quién estaba conduciendo en el momento de la colisión. Los acusados deberán responder a un delito de homicidio: “El trauma que estoy viviendo. Solo quiero decir que nunca me he puesto al volante y que soy muy cercano a la familia de la víctima”, escribió Vito Loiacono, uno de los jóvenes custodiados por la justicia italiana.