Muere el mago Arsenio Puro a los 46 años en plena actuación

El mago fue semifinalista de Got Talent en el año 2019

Murió en plena actuación en la sala Houdini de Madrid

Muere el mago Arsenio Puro a los 46 años en plena actuación

Muere el mago Arsenio Puro a los 46 años en plena actuación / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Probablemente, muchos de vosotros sepáis quién era el mago Arsenio Puro por formar parte de la lista de semifinalistas de Got Talent en 2019. Tristemente, este mago ha muerto de forma inesperada durante una actuación en la sala Houdini de Madrid a los 46 años de edad. El especialista sufrió un infarto delante de su audiencia, sin que el equipo médico trasladado hasta aquí de urgencia pudiera hacer nada por salvar su vida.

El trágico suceso ocurrió cuando Arsenio Puro estaba realizando uno de sus espectáculos en la sala Houdini; de repente, el mago se desplomó, pero el público creyó primero que se trataba de una broma preparada. Minutos más tarde, al comprobar cómo este no se levantaba, varios agentes que se encontraban disfrutando de la función se percataron de que Arsenio Puro se encontraba en parada cardiorrespiratoria: intentaron reanimarle sin éxito hasta que llegó la ambulancia.

Arsenio, que trabajó en la sala Houdini durante 25 años, nunca ha realizado "ningún truco de riesgo", y ha muerto por causas naturales. Ahora, las redes sociales le recuerdan con cariño por ser uno de los rostros más ligados a este espacio mágico de Madrid.