Los Mozos de Arousa rompen su buena racha en 'Reacción en cadena': terminan con 0 euros

No ha sido un buen programa para 'Los Mozos de Arousa' que no han podido sumar más cantidad al bote

Aún así, han conseguido eliminar a sus adversarias

Mozos de Arousa

Mozos de Arousa

Raúl, Borjamina y Bruno son la revelación de ‘Reacción en cadena’. Los conocidos como 'Mozos de Arousa' son imbatibles en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.

Los tres jóvenes gallegos pulverizan todos los récords de permanencia en el concurso que Ion Aramendi presenta cada tarde en Telecinco en el que la agilidad mental y la capacidad de adivinación es fundamental. Ningún equipo de concursantes desde que se estrenó el programa se ha desenvuelto tan bien como ellos.

Ya son 91 (de 200) los programas en los que han sido protagonistas en el formato presentado por Ion Aramendi en Telecinco. Día tras día consiguen un nuevo récord, dada su alta participación y su número de aciertos. Los amigos gallegos se enfrentaban a otros tres, Antonio, Alfon y Jota, que quisieron ponerle las cosas muy difíciles a los veteranos.

Una vez más los Mozos de Arousa han conseguido bátir a sus adversarias y continúan una semana más en el programa, una vez más vuelven a enfrentarse a la prueba final donde intentarán salir airosos con el bote intacto.

Al llegar a la última prueba el grupo gallego tenía casi 20.000 euros de bote que ha ido perdiendo con varios fallos en la última prueba. Por cada fallo su dinero se dividía en dos dejando su premio en 4.728€ en el último escalón.

Si su premio ya se había visto reducido, los 'Mozos' se han visto obligados a gastar 2.000€ en pagar el último escalón donde han decidido decir la palabra 'caminito', pero ha sido un grave error, que les ha costado el bote del programa de hoy. La respuesta correcta era 'canuto' y los 'Mozos' han cerrado el programa con 0, hasta la próxima entrega donde volverán a luchar por llevarse el bote acumulado de 644.060 euros.