El momentazo inolvidable de Madonna y Úrsula Corbero a ritmo de 'Vogue' en su concierto en Barcelona

'The Celebration Tour' de Madonna conquistó a la ciudad condal durante dos noches

Madonna quiso tener a una invitada especial

El momentazo inolvidable protagonizado por Madonna y Úrsula Corbero a ritmo de 'Vogue' en su concierto en Barcelona

El momentazo inolvidable protagonizado por Madonna y Úrsula Corbero a ritmo de 'Vogue' en su concierto en Barcelona

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

La Ciudad Condal se ha rendido a los pies de Madonna en los conciertos de 'The Celebration Tour'. Durante dos noches, Madonna ha hecho vibrar a todo el Palau Sant Jordi, a ritmo de 'Hung up', 'Like a Prayer, 'Vogue'...y un repaso por todos sus grandes éxitos. Pero el pasado jueves, en su último concierto, la reina del pop quiso compartir escenario con una invitada muy especial: la actriz Úrsula Corberó.

Desde que se conocieron durante un vuelo, la actriz y la cantante se han vuelto amigas y así lo demostraron encima del escenario donde lo dieron todo moviéndose al ritmo del inconfundible 'Vogue'. La canción dejó uno de los momentos más explosivos de un concierto cargado de ritmo, sensualidad y extravagancia, armadas con unas pancartas Úrsula Corberó y Madonna puntuaban a los bailarines que las acompañaban durante la canción, realizando movimientos muy provocativos para intentar seducirlas.

La protagonista de 'El cuerpo en llamas' acudía al concierto acompañada de su pareja, el Chino Darín; y su amiga Miranda Makaroff; y no dudaba en aceptar la invitación de la reina del pop con gran ilusión. Durante la noche, la actriz estuvo compartiendo imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde dejó claro que fue una de las mejores experiencias que ha vivido.

Madonna y Úrsula: La amistad que nació en un avión

Todo comenzaba el año pasado, cuando la actriz conoció a Madonna en pleno vuelo, así se lo contó a Jimmy Fallon durante una aparición en The Tonight Show, en el que relató cómo la reina del pop le confesó que era admiradora suya desde que la había visto en La casa de papel.

"Estaba en Los Ángeles, regresaba a Madrid y tenía escala en Londres. Cuando subí al avión fui al baño y cuando volvía a mi asiento vi a Madonna. Vi como se giró hacia mi y, de repente, vi cómo ella vino directamente hacia mí", comenzó la actriz, contando que no podía creerse que se acercase directamente a su asiento.

"Comenzó a ponerse las botas y me dijo 'hey, hola, lo siento, sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta La Casa de Papel y Tokio es mi personaje favorito'". Una confesión que la dejó psin palabras, lo que hizo que Madonna le preguntase si sabía quién era ella, y claro la actriz todavía estaba asumiendo que Madonna le había dicho que era su fan, se intecambiaron los números de teléfono y fue el inicio de una amistad que todavía sigue a día de hoy.