La mala racha de Moisés no cesa y se da por vencido en pleno directo: "Pues nada...vamos a seguir fallando"

El concursante no suele cometer fallos hasta el final del rosco pero se ha equivocado nada más empezar

Hace unos programas que Moisés no está teniendo buena suerte

Moisés no se puede creer lo que acaba de pasar: ¡Pierde el bote en la tercera palabra!

Moisés no se puede creer lo que acaba de pasar: ¡Pierde el bote en la tercera palabra!

La nueva etapa de 'Pasapalabra' está dando mucho que hablar: aunque Fer y Moisés son dos personas completamente distintas a los grandes concursantes que fueron Rafa y Orestes, lo cierto es que para muchos espectadores resulta realmente difícil no encontrar paralelismos entre ambos concursantes.

Parece que la historia se repite una y otra vez: especialmente cuanto más se van acercando los nuevos jugadores a las desorbitantes cifras que desde hacia meses ya manejaban el tándem burgos-sevilla. Los enfrentamientos entre estos participantes titulares, las décadas de emisión en horas puntas y la dinámica divertida e inigualable son algunas de las claves que han hecho de 'Pasapalabra' uno de los concursos más vistos de la televisión en España.

Otro de los factores que indudablemente hacen que este concurso tenga la audiencia que tiene son los invitados: frente a otros programas donde las personas que participan son completos desconocidos, en este formato las sillas del plató tienen sentadas todas las semanas a importantes famosos de la escena española.

Durante el programa de hoy, Óscar ha sido quien ha tenido que ir al encuentro de un nuevo aspirante y ha salido airoso de la silla azul. Un día más Moisés y Óscar se han enfrentado por llevarse el rosco. El arranque del madrileño ha sido ligeramente mejor que el de Moisés que ha fallado nada más empezar con la letra C. La ronda no ha ido mejor para Moisés que mientras Óscar se colocaba con 21 aciertos y ningún fallo, él cometía otro error y ya se ha tirado a la piscina: "Pues nada... vamos a seguir fallando". Y así, ha sido al ver que ya tenía dos errores se ha tirado a la piscina y ha cerrado el rosco con 4 fallos.

Con todo, Óscar ha continuado acertando y cuando tenía 22 aciertos ha cometido el primer error, pero aún así se ha alzado como vencedor del programa.