Miguel Ángel Revilla se disculpa por su comentario en "El Hormiguero"

Miguel Ángel Revilla se disculpa por su comentario en "El Hormiguero"

Miguel Ángel Revilla se disculpa por su comentario en "El Hormiguero" / Atresmedia

D. Cruz (@usuaridavid)

Miguel Ángel Revilla es un político caracterizado por decir siempre lo que piensa, y a veces ocurre que su filtro falla: en su última visita al plató de "El Hormiguero", tuvo tiempo para hablar del fraude de los ataúdes que ocurría en una funeraria de Valladolid; sobre este tema, el político cántabro se pronunció para decir que hasta Gloria Sierra, mediante "Equipo de Investigación", debería investigar si las flores de los entierros son reutilizadas de forma fraudulenta.

"Probablemente las coronas de los muertos sirvan para el nacimiento de otro niño en un ramo de flores", llegó a decir. Posteriormente, volvió al plató para decir que "sublevación general de la floristería nacional. Me han llegado hasta coronas con un lazo negro. Jamás se me ocurriría pensar que ellos aprovecharían esas flores..."

Esta disculpa se completó defendiendo al gremio de trabajadores: "los floristas de España forman un gremio absolutamente profesional. No tenéis nada que ver con esta historia. Me lancé". Por lo tanto, parece que el propio Revilla reconoce que habló sin pensar bien en las consecuencias de sus palabras. Pero en Twitter, sus palabras fueron objeto de críticas por los usuarios.