Fuera de juego

Marquinhos, luna de miel en las Maldivas

Marquinhos está disfrutando de su luna de miel mientras espera que se solucione su futuro profesional

Marquinhos, en las Maldivas

Marquinhos, en las Maldivas / sport

sport.es

Marquinhos, defensa brasileño del PSG, está disfrutando en estos días de la luna de miel junto a su esposa, la modelo Carol Cabrino. Después de casarse el pasado 2 de julio, Marquinhos y su pareja Carol Cabrino están disfrutando estos días en las paradisíacas playas de las Maldivas.

Marquinhos, no obstante, tiene pendientes muchos asuntos de nivel profesional. Mientras se encuentra en las Madivas ha dejado en manos de su padre y de sus representantes la solución a diversos frentes que tiene abiertos con el PSG.

El primero de ellos, el más urgente, es la concesión del permiso por parte del PSG y, concretamente de su entrenador, UNai Emery, para que el defensa internacional brasileño pueda acudir a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Marquinhos ha sido convocado por la selección olímpica de Brasil, pero el PSG se niega a concederl el permiso para acudir a esta cita olímpica.

Por otro lado, Marquinhos también quieer solucionar su futuro deportivo. Sabe de las ofertas del FC Barcelona y quiere saber que quiere de él Unai Emery, el nuevo entrenador del PSG.

Precisamente Marquinhos y Carol Cabrino ha colgado fotografías de su estancia en las Maldivas.