Maquillajes fáciles para hacer en niños este Halloween y triunfar entre tus amigos

Calavera, bruja o vampiro, algunos de los maquillajes faciales que recomendamos a tus pequeños

Halloween: Diez ideas terroríficas de maquillaje para niños y adultos

Halloween: Diez ideas terroríficas de maquillaje para niños y adultos

SPORT.es

SPORT.es

Halloween se celebra casi en toda España hoy, martes 31 de octubre de 2023, por lo que muchos ya tendréis preparado vuestros disfraces y maquillaje. Si aún no tenéis ni idea acerca de qué disfrazaros, o bien tenéis hijos y no sabéis cómo pintarles el rostro, aquí tienes tres ideas perfectas porque son fáciles y rápidas de aplicar.

1. Calavera

El maquillaje de calavera es una elección clásica para Halloween y es bastante fácil de lograr. Para este aspecto, solo necesitas una paleta de colores negros y blancos, y un pincel pequeño. Comienza pintando todo el rostro del niño de blanco, luego utiliza el negro para dibujar líneas finas alrededor de los ojos y la boca, creando los detalles de una calavera. Puedes agregar algunas flores, telarañas o lágrimas negras para un toque adicional.

2. Bruja

El maquillaje de bruja es un favorito de Halloween que puede ser muy divertido de hacer. Puedes utilizar sombras de ojos verdes, moradas y negras para crear un aspecto oscuro y misterioso. Delinea los ojos con un lápiz negro, agrega una nariz larga y ganchuda, y utiliza el negro para crear verrugas en la cara. ¡No te olvides de agregar un poco de labial negro o morado para un toque final espeluznante!

3. Vampiro

El maquillaje de vampiro es una opción perfecta para los amantes de lo sobrenatural. Comienza con una base de maquillaje pálida o incluso un poco de maicena para darle a la piel un aspecto blanco y cadavérico. Luego, agrega sombras de ojos rojas o moradas alrededor de los ojos y colmillos falsos o dientes de vampiro para ese toque característico. No olvides añadir un poco de sangre falsa en las comisuras de la boca para un efecto espeluznante.

Recuerda que la clave para estos maquillajes es la creatividad. Puedes adaptarlos según los gustos del niño y agregar accesorios como pelucas, sombreros o capas para hacer que los disfraces sean aún más aterradores. ¡Diviértete maquillando a tus pequeños monstruos y asusta al vecindario con estos looks terroríficos!