Así es la propiedad más cara de la historia de Miami: ¡Dos mansiones en una!

Se ha puesto a la venta por la friolera de 150 millones

Incluye dos mansiones con un enorme valor arquitectónico

Villa Serena

Villa Serena

Si te sobra un poco de dinero y estás buscando una nueva casa te proponemos una idea. Vale, quizás no es apta para todos los públicos pero desde luego se trata de una propiedad espectacular que merece la pena conocer.

La lujosa propiedad con dos mansiones, una moderna y otra construida en 1913, que la filántropa y empresaria Adrienne Arsht posee en la Bahía Vizcaína de Miami (sureste de Florida, EE.UU.) está en el mercado por un precio de 150 millones de dólares, el valor más alto nunca listado por una residencia en esta ciudad.

Indian Springs y Villa Serena

Indian Springs y Villa Serena / EFE

La propiedad, denominada Arsht Estate, se levanta frente a la citada bahía sobre un terreno de cuatro acres en el enclave de Coconut Grove y alberga dos mansiones: Indian Spring, construida por Arsht en 1999, y Villa Serena, de 1913, donde residió el exsecretario de Estado de EE.UU. William Jennings Bryan (1860-1925).

Lo que realmente hace de esta propiedad un inmueble tan caro es el valor histórico de Villa Serena. Esta mansión de 1913 es una joya arquitectónica de estilo Renacimiento Mediterráneo (Mediterranean Revival) diseñada por el prominente arquitecto August Geiger (1887-1968) y con elementos de inspiración española e italiana.