Luis le hace una cobra a su cita en 'First Dates' y desata el enfado: "Espérate que vamos muy rápido"

El programa ha juntado a Luis e Ingri en una cena que parecía ir sobre ruedas

La soltera se ha enfadado por el desplante de su cita

Luis le hace una cobra a su cita en 'First Dates' y desata el enfado

Luis le hace una cobra a su cita en 'First Dates' y desata el enfado

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa ha juntado a Luis, viene de República Dominicana su hobbie es bailar pero se gana la vida como cocinero. El soltero está buscando alguien seria con quien compartir su vida, Luis tiene un hijo lo tuvo con 16 años y cuando su hijo tenía 1 año, la madre se marchó y nunca volvió.

A cenar con él, ha venido Ingri, es de Colombia y nada más entrar al restaurante al soltero le ha encantado: "La veo estupenda, la tipa está dura" ha exclamado. Ingri también tiene un hijo pequeño de 4 años y aunque el físico de Luis le ha encantado necesita conocerlo más.

Desde el primer momento ha surgido la chispa entre ellos. El soltero le ha preparado una sorpresa y en medio de la cena le ha cantado y bailado un reggaetón compuesto por él: "Yo esperaba que ella tuviera ese toque de chispa y me siguiera pero no sucedió", algo que le ha decepcionado un poco pero realmente Ingri si quería bailar: "yo vengo en zapatillas y le hago el movimiento pero yo estoy aquí (en tacones) de chica chic".

En el momento del reservado Luis ha leído la nota del reservado: "Dale un beso húmedo a tu cita" decía el papel, Luis se estaba riendo pero Ingri ha aprovechado para decirle: creo que ese baile es merecedor de un beso y se ha lanzado a besar a su cita pero se ha llevado una desafortunada sorpresa.

El soltero le ha parado: "espérate vamos muy rápido" le ha dicho, yo te voy a dar un beso pero no ese. En ese momento Luis le ha dado un beso en la mejilla y ha enfadado a Ingri: "la cagó, literalmente echó a perder la cita".

En el momento de la decisión final Ingri se lo ha echado en cara: "si mi físico te encantó porque no te arriesgaste" y los dos han tenido claro que no querían volver a tener una cita.