¡Lucas Hernández expuesto en redes! Su mujer, Amelia Lorente, descubre una infidelidad y lo acusa públicamente con este duro mensaje

Amelia ha compartido un mensaje en su perfil de Instagram, donde ha mencionado a Cristina Buccino

El jugador del Bayern pasa por un escándalo sentimental

Lucas Hernández y Amelia Lorente posan en Instagram

Lucas Hernández y Amelia Lorente posan en Instagram

Las malas noticias para el Bayern no cesan. La derrota de este fin de semana le ha costado perder el liderato de la Bundesliga, y a eso se le suma, inestabilidad en las vidas de la plantilla. A nivel deportivo, el gigante bávaro está de capa caída pero uno de sus jugadores, se encuentra en el punto de mira: Lucas Hernández, solo ha disputado diez partidos y a la vez es el protagonista de un escándalo sentimental con su pareja Amelia Lorente, tras una infidelidad.

Lucas Hernández ha sido acusado en redes de ser infiel a su pareja. La misma, Amelia Lorente, la española novia del jugador ha compartido en las últimas horas un mensaje muy claro para Lucas, anunciando el fin de su relación:

Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver”, ha expresado la española, que automáticamente ha eliminado todas las fotos con el exjugador del Atlético del Madrid.

Amelia, ha acusado al jugador de tener una relación paralela con Cristina Buccino, a la que ha mencionado en su mensaje, una influencer italiana. Un mensaje para el jugador que llegó justo después de que Lucas estuviese en Milán junto a su compañero Benjamin Pavard.

Amelia Lorente acusa a Lucas Hernández de infidelidad

Amelia Lorente acusa a Lucas Hernández de infidelidad / Sport

Una relación con miles de idas y venidas

No es la primera vez que Lucas Hernández y Amelia Lorente, protagonizan un escándalo. En 2017, meses después del inicio de su relación, protagonizaron titulares por una discusión en la calle. La disputa empezó en el coche del futbolista y la joven habría arañado al jugador en la cara y en el cuello con unas llaves, tras agredir al coche.

El jugador, también se encaró con ella y le habría agarrado por la cintura provocándole una contusión dorsal, además de un hematoma en la mandíbula durante el forcejeo. Ambos fueron condenados a 31 días de trabajos comunitarios y se les interpuso una orden de alejamiento.

Poco después se reconciliaron y se fueron juntos de viaje, motivo que supuso la detención del jugador por quebrantar la orden de alejamiento.

Posteriormente, en 2019, Amelia Lorente, también comunicó por redes su ruptura con el jugador: “Chicas, dejad de escribirme con quién se acuesta o se levanta Lucas (no me interesa) porque es únicamente el padre de mi hijo”, publicó.