Lola da el visto bueno a una segunda cita en 'First Dates' pero recula en el último momento: "Soy demasiada mujer para este hombre"

Ismael se define como "un Christian Grey pero pobre" y ha venido dispuesto a conquistar a Lola

Para Lola "el sexo es el 80% o 90% en una relación"

Lola da el visto bueno a una segunda cita en 'First Dates' pero recula en el último momento: "Soy demasiada mujer para este hombre"

Lola da el visto bueno a una segunda cita en 'First Dates' pero recula en el último momento: "Soy demasiada mujer para este hombre"

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Lola ha venido al programa a encontrar un nuevo amor, se define como una mujer muy pasional y alocada que suele tener éxito con sus citas: "me los camelo por labia", ha reconocido. En cuanto a su pareja, un requisito indispensable es que sea fogoso: "para mi el sexo es el 80% o 90% en una relación" y ha añadido "de hecho, cuando termino de echar uno sigo con el siguiente".

Ismael viene de una familia cristiana y muy creyente, desde pequeño le han implicado valores religiosos por eso sorprende su autodefinición: "Yo soy un Christian Grey pero pobre". Durante la cena han hablado de sexo prácticamente durante toda la comida pero Ismael parecía no cumplir las expectativas de Lola: "para marcar los tiempos ya está mi satisfyer", le ha dicho.

Por mucho que él se ha definido como un chico activo y dominante, ella parecía no creerle: “me considero mucha mujer para este chico”, ha asegurado. Antes de comenzar con el Rasca del Amor, Lola ha querido saber si Ismael se iba a atrever a hablar de sexo porque ella no le veía muy empotrador, pero se ha llevado una sorpresa.

En el reservado, Ismael estaba dispuesto a demostrarle a su cita su lado mas salvaje, pero ese momento ni ha llegado porque Lola le ha frenado en seco, ha sentido que Ismael "es un pan sin sal", por lo que ya empezaba a tener clara su decisión. Al pagar la cuenta, él se ha ofrecido a invitarla, y a cambio ella he dicho que entonces ella pagaría la siguiente parecía que eso significaba que iba a haber una próxima cita, pero solo había sido una mentira piadosa porque en la decisión final, Lola ha dicho que no quería tener más citas con él: “te hago un Bizum con lo de la comida”, ha sentenciado.