Locura en los supermercados Carrefour: los clientes arrasan con Prime, la bebida oficial del FC Barcelona y que patrocina a Ibai Llanos

La empresa de bebidas isotónicas Prime será el nuevo "Official Hydration Partner" del Barcelona para las próximas tres temporadas

Ibai Llanos se ha sumado a patrocinar la bebida isotónica Prime en España

¡Están locos! Así son KSI y Logan Paul, los duelos del nuevo patrocinador del Barça

KSI y Logan Paul se someten a un test de preguntas básicas sobre el Barça / FCB

Sandra Artuñedo

Sandra Artuñedo

Ibai Llanos anunciaba a lo grande el mayor acuerdo de patrocinio de su carrera con la marca Prime, una nueva bebida isotónica de Logan Paul y KSI, que patrocinan famosos deportistas. Tras unos días de campaña el streamer se ha sumado a los pasos de Haaland, y será el patrocinador de la nueva bebida oficial del Barcelona.

El club firmó un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa de bebidas isotónicas PRIME, que pasa a ser el nuevo "Official Hydration Partner" del Barcelona para las próximas tres temporadas y ahora, Ibai Llanos será otra de las caras visibles de la firma.

"Lo que me pagan es insultante" así explicó Ibai Llanos su colaboración a través de redes para lanzar su colaboración con Prime. Ibai será un patrocinador exclusivo de su canal, por lo que no estará relacionado ni con KOI ni con Porcino pero sí con los contenidos y eventos en Twitch.

La bebida ya se puede comprar en los supermercados Carrefour con un coste de 2,99€ y los fans del club y del streamer han arrasado con las unidades, Prime se ha convertido en un símbolo de estatus para los jóvenes, tras la exitosa campaña de los 'influencers' Logan Paul y KSI. Hasta el punto de conseguir que los fans hayan vaciado los estantes.

Por el momento, la bebida isotónica se está comercializando con un gran éxito en España, aunque en Estados Unidos la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) ha recibido la solicitud del Gobierno para investigar la versión energética Prime, popularizada entre jóvenes por el patrocinio de algunos de los 'streamers' más influyentes, debido a los niveles de cafeína que podrían resultar "potencialmente peligrosos" para la salud de los menores.