Lidl y su silla plegable para la playa que puedes comprar por menos de 10 euros

El supermercado de origen alemán vende esta silla a 9,99 euros

Está disponible en dos colores: azul y verde

Lidl y su silla plegable para la playa que puedes comprar por menos de 10 euros

Lidl y su silla plegable para la playa que puedes comprar por menos de 10 euros / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Con la llegada del verano, las playas se masifican, y el calor aprieta. Por esta razón, hay que ir bien preparados a la arena, y más si eres una persona cómoda a la que no le gusta tumbarse sobre ella. Para ti, Lidl tiene la solución perfecta: una silla plegable que puedes comprar a través de su página web y que cuesta menos de 10 euros. ¡Menudo chollazo!

La silla plegable de playa de Lidl: todos los detalles

Se trata de una silla plegable de playa, creada mediante una estructura estable y duradera de acero, y con tejido de secado rápido para que no notes la humedad cuando salgas del agua. Tiene reposabrazos y reposacabezas con acolchado, y se trata de un producto muy cómodo para llevar a la playa al pesar poco.

Es fácil de plegar, ocupando poco espacio en tu maletero, y está disponible en dos colores: azul celeste y verde. ¿Cuáles son sus medidas? Abierta, alcanza los 59 x 45 x 52,5 centímetros, mientras que cerrada la cifra se reduce a 64 x 45 x 13 centímetros. Solo pesa 1,7 kilos, y hasta los más pequeños de la casa podrán llevarla consigo en sus visitas a la playa o al camping.