Lidl lanza las mejores sillas plegables de playa relación calidad-precio

Cuestan solo 9,99 euros, y son de la máxima calidad

Están disponibles en dos colores: azul y verde

Lidl lanza las mejores sillas plegables de playa relación calidad-precio

Lidl lanza las mejores sillas plegables de playa relación calidad-precio / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La playa es nuestra gran salvadora en verano: ese espacio en el que además de tomar el sol, podemos refrescarnos cuando la temperatura del agua lo permite. Por esta razón, hay que ir bien preparado para aguantar largas jornadas en la arena, y una buena silla plegable no puede faltar entre los objetos que lleves contigo. ¿Y dónde comprarla con la mejor relación calidad-precio? ¡Con Lidl!

El supermercado alemán ha ampliado su catálogo de productos veraniegos con una silla plegable de playa a un precio imbatible. Disponible en dos colores, azul y verde, cuesta tan solo 9,99 euros e incluye reposabrazos y reposacabezas con acolchado suave. Además, gracias a su estructura estable de acero es apta para todas las personas, y su tejido de secado rápido permitirá que no estés mojado mucho tiempo tras salir del agua.

  • Puedes comprar la silla plegable de playa de Lidl desde aquí.

Por estas características, la marca la ha catalogado como 'producto estrella', y lo mejor de todo es que no necesitas mucho espacio en el coche para llevarla: su tamaño es de 59 x 45 x 52,5 cm, mientras que cerrada se reduce a 64 x 45 x 13 cm.