Se queda totalmente en shock al ver a su cita en 'First Dates'

Xabier se ha quedado prendado de Mónica en cuanto le ha visto

Todos los requisitos de Xabier se cumplieron con su cita

La increíble reacción de este soltero al ver a su cita

La increíble reacción de este soltero al ver a su cita

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante la cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Xabier es un gallego apasionado de la tortilla, entre sus hobbies está la tortilla de patatas y ha perfeccionado la técnica al máximo. Le gusta viajar, hace llaveros pero las tortillas son su elemento para conocer a la gente.

Mientras esperaba a su cita hablaba con Laura sobre las mujeres que le gustan, y ha dicho que las polacas suelen agradarle mucho, por eso cuando Mónica, una polaca de 37 años ha entrado al restaurante, Xabier casi se cae de la silla, y los ojos se le salían de las orbitas.

Su cita le ha encantando y nada más presentarse le ha dicho: "¿Te gusta la tortilla?" y Mónica ha dicho que sí y poco hecha. A primera vista, pasaba todas las pruebas por lo que ha desatado la sonrisa de Xabier y además, ha aprovechado su pequeño dominio del polaco para sorprenderla. Xabier ha viajado a Polonia varias veces y conoce su cultura, algo que ha gustado mucho a su cita.

Durante la cena Xabier estaba nervioso, y Mónica le ha preguntado de dónde venía tanta pasión por la tortilla. No han dejado de sorprendese, y Xabier le ha hecho una sorpresa a su cita, un llavero hecho por él.

Al pasar a la siguiente sala, Xabier intentó besar a su cita pero no encontró los motivos suficientes para poderse lanzar. En la decisión final lo tenía claro y ambos han querido tener una segunda cita.