Jennifer Lawrence confiesa que tomó drogas para grabar su última película

Lawrence ha confesado que se drogó para la última escena de la película

La actriz se ha quejado de que ha cobrado 4,5 millones de dólares menos que su compañero

Jennifer Lawrence confiesa que tomó drogas para grabar su última película

Jennifer Lawrence confiesa que tomó drogas para grabar su última película / Google

SPORT.es

El pasado 24 de diciembre se estrenó en Netflix la comedia ‘No mires arriba’ protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep entre otros. El elenco de actores ha sido entrevistado en los últimos meses por los medios de comunicación internacionales con la intención de sacar anécdotas de la grabación. Entre todas ellas ha destacado la realizada por la ganadora de un Óscar y actriz de ‘Los Juegos del hambre’, Jennifer Lawrence. La artista confesó a los medios que había grabado una escena bajo el efecto de las drogas, ya que su personaje también lo estaba en esa escena.

El propio director y guionista del film, Adam McKay, ha confesado que la estadounidense pidió permiso al director para fumarse un porro en una escena junto a Streep, puesto que su personaje “Está drogado de verdad”. El director fue directo en su contestación: “Claro, puedes drogarte”. Lo cierto es que las risas han estado servidas después de esta historia.

Para evitar confusiones o comentarios impertinentes, la actriz ha querido avisar de que todavía no estaba embarazada cuando fumó la marihuana. Lawrence anunció en septiembre de 2021 que esperaba su primer hijo con Cooke Maroney, un galerista de arte de Nueva York con el que se casó a finales de 2019.