James Cameron descubre la verdad tras el momento más erótico de Titanic

James Cameron descubre la verdad tras el momento más erótico de Titanic

James Cameron descubre la verdad tras el momento más erótico de Titanic / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Todo el mundo recuerda el momento en el que Jack y Rose desatan su pasión en "Titanic" justo antes de que el buque insignia choque contra un enorme iceberg. Es una de las escenas más emotivas por la carga que simboliza entre ambos personajes: la unión entre la riqueza y la tercera clase, una unión que ocurre en un carro ubicado en la zona de carga del transatlántico y que ocultaba un gran secreto.

James Cameron, veinte años después, ha sido el encargado de dar luz a un mito: ¿el vaho creado dentro del carro a causa de la fogosidad provocada entre Jack y Rose es real, o es fruto del trabajo de los decoradores? Mediante una imagen que el realizador ha compartido en su cuenta de Twitter, hemos descubierto que, realmente, este vaho que permitió que viésemos la huella de la mano de Rose en el cristal, realmente era trabajo de un equipo artístico muy implicado.

Por lo tanto, queda desmontado el mito: la temperatura no subió hasta el límite de que el vaho apareciera y provocase este curioso efecto visual. Los decoradores e interioristas realizaron su trabajo y los espectadores lo vieron como si ocurriese de verdad.