Jaime Caravaca se disculpa tras ser agredido por un neonazi

El cómico colaboró en el programa de David Broncano

El humorista Jaime Caravaca agredido por un ultraderecha en pleno show

Twitter

Jaime Caravaca es un cómico que colaboró durante cuatro años en 'La Resistencia' de David Broncano. Tras esto, se ha dedicado a hacer shows en diferentes ciudades de España, pero todos los lunes actúa en Murcia Comedy Club.

Este último dato lo conocía Alberto G.D.J, alias 'Pugilato', vinculado con la extrema derecha, que no dudó en interrumpir el último show celebrado el lunes 3 de junio.

Mientras que daba un show en un pequeño local, Pugilato interrumpió el evento, que acabó de forma violenta.

El neonazi se dirigió gritando a Caravaca y le propinó un puñetazo. Sucedía después de que el humorista hiciera comentarios sobre el hijo de Pugilato de tres meses a través de Twitter. “¿Ahora qué? Dímelo, dímelo a la cara. Esto por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo”, señalaba Pugilato.

Tras la escena y ante el estupor que causó el puñetazo entre los asistentes, el autor de la agresión se dirigió al público para disculparse. “Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses y eso tiene sus consecuencias”, espetó. Entre tanto, el cómico, agazapado, intentaba articular palabra e iniciar un diálogo con su agresor: “¿Podemos hablar, tío?”. “No. Ahora vas y me denuncias”, respondió ‘Pugilato’, que propinó un nuevo golpe al comediante.

Tras lo sucedido, el cómico se ha disculpado en sus redes sociales. "Lo que pretendía ser un chiste, finalmente ha sido un comentario desafortunado y nada apropiado por mi parte. Mis disculpas a las personas que se sienten afectadas", ha escrito.

TEMAS