'La isla de las tentaciones': Lucía e Isaac posan con su hija por primera vez

Los dos exconcursantes vuelven a estar juntos tras varias idas y venidas

Después de intentar pasar desapercibidos, la pareja ya no puede esconder su relación

isaac y lucia

isaac y lucia

SPORT.es

SPORT.es

Desde que llegó el formato a Telecinco, este ha logrado asentarse con el paso del tiempo en la parrilla de la cadena de Mediaset. Varías parejas acuden a 'La isla' en búsqueda de fortalecer su relación, pero nunca se sabe como puede acabar. Dos concursantes de la tercera edición: Isaac y Marina se conocieron en República Dominicana, rompieron su relación y Lucía e Isaac empezaron su noviazgo.

Su particular historia de amor comenzó después de poner fin a su aventura en República Dominicana.

Después de infinidad de idas y venidas, con varias rupturas muy mediáticas de por medio, ambos vuelven a estar juntos. Una reconciliación que llegó al poco tiempo de dar la bienvenida a Mía, su hija en común.

Sin duda alguna, parece que la pareja ha sabido dejar atrás sus muchas diferencias para apostar por un presente juntos en el que el bienestar de su pequeña es lo más importante.

Tal es así, que el exparticipante del programa de Telecinco decidió recientemente trasladar su residencia a Cádiz, ciudad natal de la joven, e instalarse en la vivienda de ella, aunque los viajes a Barcelona son muy constantes.

Stories lucía y lobo

Stories lucía y lobo / Instagram

A decir verdad, al inicio de esta nueva reconciliación entre ambos, los dos intentaron mantenerlo en secreto, pero eso no ha salido como ellos pretendían, ya que es casi imposible en la época en la que vivimos donde las redes sociales juegan un papel muy importante.

Rápidamente fueron fotografiados en Andalucía. Después de varios meses, la pareja ya se anima a posar juntos en Instagram. Se trata de la primera fotografía que se hacen los dos en compañía de la niña.

En la imagen se ve a Lucía e Isaac viajando en tren de regreso de uno de sus compromisos profesionales como influencers. Los dos posan muy sonrientes, encantados con su rol como papás y con la pequeña Mía en brazos. “Madrugón a las cinco de la mañana”, escribe la gaditana.