Irene llega a 'First Dates' y se echa las manos a la cabeza porque le toca cenar con un payaso: "Tengo pánico a los payasos, no puedo más"

"Los payasos venimos de payasia

Llevo nueve años sin novia y no te digo cuantos sin sexo

Irene llega a 'First Dates' y se echa las manos a la cabeza

Irene llega a 'First Dates' y se echa las manos a la cabeza

First Dates tiene como principal finalidad que sus participantes encuentren el amor o, al menos, empiecen a buscarlo. Con tantas citas a ciegas pasando por sus mesas, lo más probable es que alguno de los encuentros salga bien y que otros salgan francamente mal.

'First Dates' es un programa presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

Los comensales son los que se presentan delante de las cámaras, casi sin ningún tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad. 

El programa junta a parejas en una cita a ciegas, y este 29 de noviembre 'First Dates' ha seguido el concepto 'a ciegas' al pie de la letra, porque los concursantes cenarán con los ojos vendados, para centrarse en. la conversación y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, como siempre decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Adrián trabaja en un albergue con niños, pero realmente es payaso profesional. Cuando ha llegado al programa le ha contado a Sobera que en el amor le va bastante mal: "Llevo nueve años sin novia y no te digo cuantos sin sexo", le ha confesado al presentador y por eso confía en encontrar el amor esta noche.

A cenar con él ha llegado Irene, que también lleva tiempo soltera: "bueno yo llevo 6 años sin pareja", le ha dicho a Adrián, y él le ha respondido: "ah bueno entre los dos hacemos 69", le ha soltado él.

Pero durante la cena Adrián no ha parado de hacer bromas y Irene ya se ha hartado: "tengo pánico a los payasos, no puedo". Pero él no ha pillado las indirectas: "En el sexo te vas a reír" algo que ha descolocado a su cita que le ha preguntado: "¿En el sexo?" y el payaso le ha soltado: "Todo tiene que ser divertido hasta el sexo".

En la decisión final, Adrián quería volver a quedar con ella, pero Irene no opinaba igual: no ha querido volver a tener otra cita.